Paraná Víctima de la ballena azul

Joven de El Palenque "se aisló desde el inicio de clases y no hablaba con nadie"

El joven que fue víctima del juego de la ballena azul, "en los recreos estaba solo, escuchando música", indicaron sus compañeros. Dicen que "es un chico tranquilo, no tenía problemas con nadie", supo Elonce TV
Se recupera favorablemente el adolescente de la localidad de El Palenque, quien la semana pasada habría pretendido quitarse la vida influenciado por el juego "La ballena azul".

Elonce TV estuvo en la localidad y dialogó con sus compañeros, quienes coincidieron en que desde que iniciaron las clases en los recreos F. "estaba solo y escuchando música, no hablaba con nadie".

En ese sentido, Karen, que cursa tercer año, manifestó que "es un chico tranquilo, sociable, siempre andaba bien, no tenía problemas con nadie. Desde que empezamos las clases noté que de a poco se empezó a aislar. Calculo que es cierto lo del juego de la ballena azul porque se empezó a alejar y a escuchar música solo". Contó que nunca lo vieron lastimándose ni con nada relacionado al juego.
Betiana, por su parte, indicó que cursa cuarto año y conoce a F. desde siempre, ya que son vecinos. "En el último tiempo estaba con sus auriculares y solo, no hablaba con nadie. Los últimos días estaba solo en los recreos. Creo que nadie se dio cuenta de lo que le pasaba", relató a nuestro medio. En tanto, Facundo, que cursa sexto año, expresó que "esto es lamentable porque está en riesgo la vida de un amigo. Lo conozco, es muy bueno, no tiene problemas con nadie, hablaba con todos. El último tiempo lo notamos raro, estaba solo en los recreos". El joven admitió que en la escuela "hay grupos que agarran por unos días a algunos chicos para decirles cosas, pero después los retan y mejora la situación".

Días atrás, el director de la institución brindó una charla para toda la escuela. Estuvieron presentes los primos de F. y contaron qué había ocurrido. Además, en las distintas materias, los alumnos comenzaron a hablar sobre el juego y los peligros de las redes sociales.
Andrea Vázquez, madre de dos chicos que asisten al establecimiento, dijo que "a todos los papás nos llamaron a una reunión. Vino el papá de F. y nos explicó cómo estaba el nene y también sobre el juego maldito. Tenemos una gran preocupación como padres. La escuela está conteniendo a los chicos, les está dando charlas, los está ayudando. Es muy triste y lamentable". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS