Policiales Chajarí

Auto cayó a una alcantarilla: ¿Lo encandilaron o se desmoronó la banquina?

Como consecuencia del accidente, el conductor de 81 años no sufrió ningún tipo de lesión. Solo daños materiales en el automóvil. Se investigan las causas del siniestro registrado anoche en la zona de Chajarí.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Ford Falcon perdió el control del rodado y cayó a la alcantarilla quedando apoyado sobre su lateral derecho.

El accidente se registró en la zona de calles 9 de Julio y 28 de Mayo, alrededor de las 21 de este miércoles, en Chajarí.

Como consecuencia del accidente, el conductor Gerardo Alfredo de 81 años de edad, no sufrió ningún tipo de lesión. Solo daños materiales en el automóvil.

Se investiga si el siniestro se habría registrado como resultado de un encandilamiento por parte del octogenario a causa de un camión que según dijo, circulaba de frente; o por un desmoronamiento de la banquina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS