Policiales Niña padeció fractura

Tres heridos al despistar y volcar una camioneta

En el vehículo se trasladaban, su conductor de 62 años de edad acompañado de su esposa de 63 años y la nieta de ambos, una niña de 6 años. Dos ambulancias los trasladaron al hospital de Gualeguaychú, donde se constataron diversas lesiones.
Alrededor de las 17:00 horas de este domingo ocurrió un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 136, cerca de Gualeguaychú.

Una camioneta Chevrolet S-10, patente MDP 130, se desplazaba sentido este a oeste, perdió la estabilidad, chocó con el guardarrail y volcó.

En el vehículo se trasladaban, su conductor de 62 años de edad acompañado de su esposa de 63 años y la nieta de ambos, una niña de 6 años; todos con domicilio en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.
Intervinieron en el lugar dos ambulancias que trasladaron a los tres ocupantes de la camioneta al hospital de Gualeguaychú.

A raíz del vuelco, el conductor sufrió lesiones en la cadera (luxación), en tanto que la menor presentaba fractura en su pierna derecha. Por su parte, la señora fue asistida por lesiones de carácter leve (Politraumatismos).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS