Paraná Afecta a vehículos y peatones

Comenzó el armado de Tecnópolis y restringen la circulación en el Puerto Nuevo

Por la instalación de las estructuras de Tecnópolis Federal, el Municipio determinó desde este viernes a las 12 el corte total de las arterias y parcial del tránsito a pie, desde los galpones de Sala Mayo y la Plaza de las Colectividades.
La Municipalidad de Paraná informa a los vecinos que el tránsito vehicular y peatonal se verá restringido en el Puerto Nuevo desde este viernes a las 12 debido al armado de las estructuras de la muestra Tecnópolis Federal.
Las calles afectadas (Doctor Raúl Alfonsín y La Rioja desde Liniers) desde la Plaza de las Colectividades hasta los galpones de Sala Mayo serán cortadas desde este viernes 26 de mayo hasta fines de junio, luego de concluida la megamuestra.
En tanto, el tránsito a pie por la zona de muelles y galpones será limitado para evitar mayores inconvenientes debido a los trabajos que se realizan para el armado de carpas y otros elementos de la feria.
Se pide a la ciudadanía tener prudencia al circular por la zona ya que las tareas se desempeñarán con mayor asiduidad desde este viernes y se extenderán hasta días antes del 8 de junio, jornada en que se inaugurará Tecnópolis Federal en Paraná y Santa Fe.
Posteriormente, una vez finalizado el 24 de junio, se llevará a cabo el desarmado de la estructura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS