Policiales Hospitalizaron a un hombre

Grave choque entre camión con gas licuado y un automóvil en la Ruta 015

Un brutal accidente se registró esta mañana, cuando colisionaron un camión que transportaba gas licuado, y un automóvil. El conductor del vehículo de menor porte, debió ser hospitalizado con graves heridas en sus piernas.
Un automóvil chocó con un camión que transportaba gas licuado en la Ruta 015, a la altura del kilómetro 2,5; antes de llegar a la Autovía 14, cerca del acceso a Colonia Ayuí, cerca de la ciudad de Concordia.
Un brutal accidente se registró esta mañana, cuando colisionaron un camión que transportaba gas licuado, de la empresa Extragas, y un automóvil Chevrolet Onix Joy, de color gris.
Según testigos, el conductor del automóvil que circulaba de este a oeste, habría perdido el control del vehículo que derrapó hasta chocar con la parte trasera del camión.
Al advertir la maniobra del automóvil, el chofer del camión, un joven de 29 años y oriundo de Calabacilla, lo evadió pero el Chevrolet impactó contra el lateral izquierdo del camión, ocasionando el desprendimiento de motor debido al violento impacto.
Los bomberos trabajaron en el lugar para neutralizar el riesgo de explosión. El hombre de 73 años que es oriundo de Concordia y conducía el Chevrolet, había quedado atrapado entre los hierros retorcidos tras el impacto, fue rescatado del vehículo por los Bomberos y luego, fue trasladado con politraumatismos y fracturas en sus piernas, al hospital Delicia Masvernat, de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS