Deportes

Patronato quiere terminar con la mala racha frente a Belgrano en Córdoba

El Pirata recibe al Rojinegro por la 25° fecha del torneo argentino. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14 en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Facundo Tello. Patronato hace nueve fechas que no gana.
Patronato quier terminar de una vez por todas con la mala racha.
Foto: Patronato quier terminar de una vez por todas con la mala racha.
El equipo de Paraná hace nueve fechas que no gana y viene de igualar como local ante Sarmiento, por lo cual el técnico Rubén Darío Forestello hará cuatro variantes en relación a los once que salieron a jugar frente al equipo de Junín.

En el sector defensivo Walter Andrade retorna a la zaga central por Iván Furios mientras que Lucas Márquez, luego de tres ausencias consecutivas, se ubicará para custodiar el sector izquierdo en lugar del juvenil Marcos Maydana.

Además, en la mitad de la cancha no podrá ser de la partida Damián Lemos -lesionado- y Forestello apelará a los servicios de Nicolás Bertochi para cubrir la vacante mientras que Fernando Telechea estará arriba por Gonzalo Vargas. .

El entrenador Sebastián Méndez aún no confirmó el equipo, pero realizaría tres cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando el clásico y una de ellas será el ingreso de Cristian Romero por Esteban Espíndola López.

Además en la zona defensiva regresará Juan Quiroga para reemplazar a Sebastián Luna, mientras que el futbolista Lucas Melano entrará en lugar de Claudio Bieler.

Detalles del partido:

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Federicio Lértora, Guillermo Farré, Lucas Melano, Claudio Aquino, Mariano Barbieri; Fernando Márquez. DT: Sebastián Méndez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Facundo Tello
Hora de inicio: 14.00 - TV: DeporTV

En esta nota

Fútbol Torneo de Primera División 2016-2017 Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS