Deportes

Patronato sigue sin poder ganar e igualó ante Unión en Santa Fe

El Rojinegro no pudo frente al Tatengue y empató 0 a 0 en el estadio 15 de Abril. Con este resultado, el elenco de Forestello llegó a siete partidos sin poder ganar. Bértoli le atajó un penal a Britez que fue clave para el resultado final.
Patronato no consigue sumar de a tres y llegó al séptimo partido en forma consecutiva sin victorias, al empatar 0 a 0 ante Unión de Santa Fe, en un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril, y que contó con el arbitraje de Diego Abal.

El encuentro contó acciones de riesgo para ambos equipos, pero la situación más peligrosa se vivió a los 12 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Abal sancionó penal para el elenco local por una mano en el área del Patrón. Emanuel Brítez se paró cara a cara con Sebastián Bértoli para ejecutar la pena máxima y el histórico guardametas el Rojinegro adivinó las intenciones de su rival, detuvo el disparo y consiguió mantener el cero en su arco.

Por su parte, el conjunto de la capital entrerriana contó con Matías Quiroga como su carta de ataque más fuerte. El Flaco tuvo chances de quebrar el marcador, pero le faltó precisión para el toque final.

Con el correr de los minutos, Patronato se fue conformando con el resultado, comenzó a replegarse y, ante la imposibilidad de ganar, cuidó el punto como visitante frente a un complicado rival.

El elenco que conduce Rubén Forestello suma siete compromisos sin conocer el sabor del triunfo. Todavía no sufre con el descenso, pero el andar negativo lo complicará si no logra revertir el rumbo teniendo en cuenta que divide por menos temporadas que el resto.

El Tatengue sigue a la expectativa para dar el golpe y apoderarse por el boleto que lo lleve a la Copa Sudamericana. Actualmente está a cinco puntos de Talleres, el último que accedería a ese torneo. Sin embargo el sueño comienza a diluirse porque ya acarrea cuatro sin triunfar.

En esta nota

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2017 Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS