Deportes

Patronato enfrenta a Unión en Santa Fe e intentará volver al triunfo

El Rojinegro chocará ante el Tatengue en un duelo de equipos necesitados por los tres puntos. Los santafesinos contrataron a Pablo Marini pero hoy dirigirá Eduardo Magnín; Forestello introducirá cuatro cambios; el cotejo arranca a las 20.30
Patronato enfrenta a Unión en Santa Fe e intentará volver al triunfo.
Foto: Patronato enfrenta a Unión en Santa Fe e intentará volver al triunfo.
Patronato afrontará otro difícil encuentro como visitante y en choque válido de la 22° fecha del torneo de Primera División, se medirá en el estadio "15 de Abril" ante Unión que estrenará a Pablo Marini como nuevo conductor. El cotejo arrancará las 20.30 y contará con el arbitraje de Diego Abal. Los dos equipos llegan con un presente complicado y hoy buscarán quebrar esa racha.

El elenco de Rubén Forestello, que viene de caer ante Olimpo 4 a 3 como local y hace seis partidos que no gana, tendrá variantes en la formación titular. En la defensa se producirá el debut de Marcos Maydana que jugará en lugar de Lucas Márquez. Además, Renzo Vera no podrá estar y su lugar será ocupado por Abel Masuero.

En la mitad de la cancha, Nicolás Bertochi se moverá por el centro en lugar de Marcelo Guzmán (cinco amarillas), mientras que Matías Quiroga reemplazará a Fernando Telechea, quien también llegó a la quinta amarilla. El plantel quedó concentrado en el en el Hotel Plaza Jardín y esta tarde partirá hacia Santa Fe a la espera del partido.

Debut en el Tate
Unión hace tres fechas que no obtiene un triunfo mientras que arriba tras perder en su visita a Vélez. Esta derrota desencadenó en la ida del entrenador Juan Pablo Pumpido y su reemplazante será Pablo Marini, pero en el partido de mañana el que saldrá en el banco de suplentes será Eduardo Magnín.

En la semana Magnín probó un equipo con el ingreso de Nahuel Zárate (recuperado de una lesión) por el juvenil Lucas Pruzzo en la defensa mientras que Agustín Sandona reemplazó al suspendido Leonardo Sánchez (llegó al límite de tarjetas amarillas) y en el mediocampo incluyó a Diego Villar por Nelson Acevedo.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

Unión-Patronato

Estadio: 15 de abril (Unión)

Árbitro: Diego Abal

Hora de inicio: 20.30 - TV: Pública

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Rodrigo Erramuspe, Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo, Martín Rivero; Lucas Gamba, Franco Soldano, Mauro Cejas. DT: Eduardo Magnín (interino).

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Marcos Maydana; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce, Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

En esta nota

Torneo de Primera División 2017 Unión Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS