Sociedad Ideal para el turismo

Pronostican un fin de semana largo casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó días de sol y temperaturas máximas por sobre los 20 grados en Entre Ríos y otras zonas del país durante el fin de semana largo por el feriado del Día del Trabajador.
Atraídos por las termas y otras bellezas naturales, se espera que muchos turistas aprovechen para disfrutar de unas minivacaciones en ciudades entrerrianas.

Y, según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas acompañarán. Es que, según las estimaciones, serán jornadas con poca nubosidad y temperaturas muy agradables.

En Paraná se aguarda que esté algo nublado hasta el lunes inclusive. Las marcas mínimas estará entre los 11 y 12 grados, mientras que las máximas llegarán a los 24.Circulación de camiones

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementó una restricción a la circulación de camiones durante el fin de semana largo.
La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La restricción regirá este viernes de 18:00 a 21:59 y el lunes en el mismo horario.

En el resto del país

En la provincia de Córdoba, las expectativas también son alentadoras de cara al fin de semana largo, donde también se esperaba un clima con temperaturas agradables en una fecha que coincide con una nueva edición del Rally Mundial en las sierras cordobesas.

En la ciudad de Mar del Plata, uno de los principales destinos turísticos del país, las reservas hoteleras superaban el 60 por ciento de ocupación.

El SMN pronosticó para la Feliz una temperatura máxima de 21 grados para el viernes, mientras que para el sábado, domingo y lunes rondaría los 23 grados, con cielo despejado.

El organismo estimó que la temperatura y el clima estarán con condiciones similares en las ciudades balnearias de Miramar, Villa Gesell, Pinamar, Santa Teresita, San Bernardo y Mar del Tuyú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS