Policiales Nogoyá

Llegó sin vida al hospital tras un accidente de moto pero tenía cuatro puñaladas

Investigan la muerte de un joven que había sufrido un accidente de moto: llegó sin vida al hospital pero cuando constataron las lesiones en su cuerpo, tenía cuatro puñaladas en la espalda, supo Elonce.com.
Un joven al mando de una moto perdió el control del rodado y chocó contra una columna de alumbrado público alrededor de las 2.50 de este jueves, en la intersección de Boulevard Ramírez y San Martín, en Nogoyá. Llevaba el casco protector puesto y según se supo, momentos antes había estado jugando al fútbol en una cancha de fútbol 5.

La víctima, identificada como Leandro Leguizamón de 28 años, fue trasladada inmediatamente al hospital San Blas de esa localidad, pero llegó sin vida al nosocomio.

Luego de informar el deceso, el cuerpo fue examinado por el médico policial y médico forense quienes constataron cuatro heridas punzo-cortante en la zona fosa lumbar, fractura de cadera y fractura cervical.

"Si bien su deceso pudo haber sido por las graves lesiones que registró tras el accidente, se inició una investigación para determinar quién lo infirió las heridas en la espalda", confirmó a Elonce.com el jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, comisario inspector Eduardo Lino Stopello.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS