Policiales Contra el asesino de su hermano

Venganza y muerte: Falleció el hombre apuñalado por el hermano de su víctima

La víctima había salido de la cárcel luego de cumplir una condena por homicidio y un joven de 19 años, hermano de su víctima le asestó siete puñaladas y se entregó a la policía. El hecho de sangre ocurrió en Concordia.
Un hombre de 39 años murió tras estar internado ayer con lesiones de carácter graves en el hospital Masvernat de Concordia, a causa de recibir siete puñaladas diversas partes de su cuerpo, indicaron fuentes policiales.
Se trata de Cristian Trinidad, apodado Tarta, el cual había sido atacado durante una reyerta registrada ayer al mediodía, en la zona de calle Saavedra al 1.200.

De acuerdo al parte policial, la víctima, hace poco tiempo salió de la cárcel luego de cumplir una condena por el homicidio de un hermano del joven con quien se habría peleado y que le asestó siete puñaladas.
El agresor, en tanto, un joven de 19 se presentó espontáneamente en Comisaría Segunda de Concordia, donde quedó aprehendido a disposición de la justicia por el ataque a Trinidad, que finalmente murió horas después en el nosocomio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS