Deportes

Patronato perdió ante Olimpo en el Presbítero Bartolomé Grella

En un partido lleno de emociones, el Rojinegro cayó 4 a 3 frente al elenco de Bahía Blanca. Bértoli, Arce y Quiroga marcaron para el Patrón, mientras que los goles de Olimpo los anotaron Caballuci, en dos ocasiones, Tellechea y Troyansky.
Video: Patronato 3 Olimpo 4 - Fecha 21 - Torneo de Primera División.
Patronato cayó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella frente a Olimpo, que sumó tres puntos importantes para salir de la zona de descenso. Fue 4 a 3 en favor del elenco de de Bahía Blanca, en un partido lleno de emociones, correspondiente a la Fecha 21 del torneo de Primera División.

El encuentro había comenzado bien para el Rojinegro, que logró quebrar el marcador gracias al tanto de penal convertido por Sebastián Bértoli, quien fue homenajeado en la previa por cumplir 501 partidos con la casaca del Patrón. El guardametas puso en ventaja al elenco de Rubén Forestello a los 29´ del primer tiempo, pero la alegría iba a durar poco, ya que la visita reaccionó rápidamente.

Fue Rodrigo Cabalucci, quien a los 39´ de la etapa inicial, anotó la igualdad parcial con la que se fueron al descanso, y al minuto de juego del complemento, otra vez el zurdo mandó el balón a la red para dar vuelta el resultado.

A los 13´ de la segunda parte, Franco Toryanski aumentó la diferencia, y Emiliano Tellechea, a los 32´ del mismo período, llevó a tres la ventaja del Aurinegro, lo que hacía parecer que estaba todo liquidado.

Pero el cotejo iba a tener tiempo para más emociones, porque el Patrón no se resignaba y decidió ir en busca de otro heroico empate, como sucedió ante Boca en la Bombonera. Y casi lo consigue, gracias al Damián Arce, que descontó a los 35´ del segundo episodio, y Matías Quiroga, quien dos minutos más tarde, acercó todavía más a Patronato, haciendo que el partido vuelva a tomar vida.

El Rojinegro luchó hasta el final, pero Olimpo logró aguantarlo y se llevó una enorme victoria para Bahía Blanca que le sirve salir de la zona de roja del descenso y comprometer a Quilmes, que en este momento tendría que jugar un desempate con Arsenal de Sarandí. Rafaela, Sarmiento y Temperley son los otros que están perdiendo la categoría.

Por su parte, Patronato llegó a su sexto encuentro consecutivo sin poder sumar de a tres, y en la próxima jornada se medirá ante Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril.

En esta nota

Fútbol Olimpo Patronato Torneo de Primera División 2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS