Policiales Lesionada

Rescataron a conductora que volcó su auto en el acceso a Concepción del Uruguay

La mujer iba al mando de un VW Gol cuando perdió el control del rodado y volcó en la zona del acceso J. J. Bruno de Concepción del Uruguay. Fue rescatada inconsciente y trasladada al hospital donde quedó internada en observación.
Por razones que tratarán de establecerse en forma fehaciente, la conductora de un automóvil Volkswagen Gol Power negro, perdió el control del rodado y cayó a una alcantarilla anoche a la altura del acceso J. J. Bruno de Concepción del Uruguay.

La mujer de 30 años y oriunda de Buenos Aires, fue rescatada inconsciente por el personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, y trasladada por el servicio Emergencias Alerta la traslade al Hospital Justo José de Urquiza. En tanto que su acompañante, un joven de 25 años, fue revisado en el lugar por personal médico.

Intervino en el lugar personal de la comisaría segunda y del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad.
En tanto, otro accidente se registró sobre avenida Paysandú y Mitre, donde colisionaron una motocicleta Honda 250 guiada por Julián Reyes de 28 años, y un automóvil Fiat Palio blanco conducido por un hombre de unos 40 años que al parecer iba acompañado por una mujer.

A raíz el accidente, el joven resultó lesionado y debió ser asistido, para luego ser trasladado por un servicio de emergencia al hospital Justo José de Urquiza.

Las actuaciones quedaron en manos de personal policial de la Sección Judiciales, tomando intervención efectivos de la División Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS