Deportes

Atlético Paraná no se recupera y perdió frente a Nueva Chicago en Mataderos

El Decano cayó 2 a 0 ante el Torito y no puede salir de la zona roja de los promedios de descenso. Nequecaur, a los 20´ del primer tiempo, y Vera, con un polémico penal a los 40´ del complemento, convirtieron para el triunfo de Chicago.
El Gato perdió y se hunde en la tabla. (Foto: Prensa Nueva Chicago)
Foto: El Gato perdió y se hunde en la tabla. (Foto: Prensa Nueva Chicago)
Atlético Paraná sumó nueva derrota y la ilusión de mantenerse una temporada más en la Primera B Nacional parece cada vez más lejana. Esta vez, el Decano cayó por 2 a 0 frente a Nueva Chicago, en el marco de la Fecha 28 de la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino, en un duelo disputado en el estadio República de Matadero que contó con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El elenco Rojiblanco volvió a tener una decepcionante actuación, ya que no mostró una idea clara de juego durante todo el encuentro. En la primera parte apenas contó con una llegada que Felipe Cadenazzi no pudo concretar y luego nada más. Por su parte, el conjunto local, con muy poco, manejó el trámite.

Con Alejandro Melo como figura y conductor, el Torito llevó riesgo al arco defendido por Yaír Bonín, y a los 20´ de la etapa inicial, se puso en ventaja con un tanto convertido por Luciano Nequecaur, luego de una buena jugada colectiva donde el equipo dirigido por el Huevo Rondina utilizó todo el ancho de la cancha hasta conseguir el tanto.

Golpe duro para Atlétcio Paraná, que lejos de reaccionar, quedó más perdido en el campo de juego. Se acabaron los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con una ajustada pero merecida victoria para el dueño de casa.

En el complemento, el entrenador del Gato intentó modificar las cosas desde el arranque, con el ingreso de Brian Duarte en lugar de Pablo Lencioni. Pero el cambio no dio resultado, y el conjunto de la capital entrerriana seguía sin hacer pie en el partido y sin preocupar al local, que dio el golpe de nocaut a los 40´ de la segunda mitad, cuando el árbitro Echavarría sancionó un polémico penal, por una supuesta mano de Morales, que Matías Vera se encargó de cambiar por gol.

Resultado sellado en 2 a 0 para Nueva Chicago y una nueva caída para Atlético Paraná, que está en el último lugar de la tabla de promedios de descenso y en la próxima jornada enfrentará en el estadio Pedro Mutio al líder Argentinos Juniors.

Crédito foto: Prensa Nueva Chicago

En esta nota

Atlético Paraná Fútbol Nueva Chicago Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS