Paraná Un paseo obligado por la costa

Puerto Sánchez, la opción económica en pescados y empanadas por Semana Santa

Paranaenses que se acercaron a los puestos contaron a Elonce TV que buscaban las mejores opciones para hacer a la parrilla o para freír. Los puesteros destacaron la calidad de sus productos.
En Puerto Sánchez, los puestos de venta de pescado y empanadas de la misma variedad están trabajando "a full", según así lo indicaron los puesteros a Elonce TV. Es que por estos días de Semana Santa, turistas y paranaenses se vuelcan hasta el tradicional paseo costero a los fines de obtener los mejores productos para la mesa de esta festividad.
"Cuando hubo mucho surubí, compré para tener y lo preparo para hacer empanadas y venderlas a un menor precio a los chicos de los clubes Toritos, Estudiantes y a los de Softbol", comentó Gloria Almada, una mujer que comercializa empanadas fritas y al horno. "Es pescado fresco, no uso la molida -aclaró- y no lo congelo".
"Por estos días hay mucho movimiento", aseguró otra puestera que ofrece surubí, sábalo, filet de tararira y de armado, además de sábalo despinado.

Es que las pescaderías de Puerto Sánchez atenderán de corrido a partir de las 8. Por otra parte, todos los días desde las 10.30 se venderán comidas típicas preparadas por los habitantes de la zona, que incluyen platos de pescado, empanadas, y también tortas fritas, roscas y pastelitos.
Paranaenses que se acercaron a los puestos contaron a Elonce TV que buscaban las mejores opciones para hacer a la parrilla o para freir.

"Venimos hasta acá porque el precio, es más económico, y porque tienen pescado fresco", coincidieron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS