Deportes

Eliminatorias Rusia 2018: Los rivales que le quedan a la Selección y sus chances

Luego de dura sanción a Lionel Messi, que se perderá tres partidos más, al equipo albiceleste le quedan cuatro pasos para intentar conseguir el pasaje a la Copa del Mundo de Rusia. Vendrán Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.
Argentina y un duro camino hacia Rusia.
Foto: Argentina y un duro camino hacia Rusia.
La caída por 2-0 que sufrió la selección argentina en la altura de La Paz frente a Bolivia dejó nuevamente comprometidas las aspiraciones de clasificarse de manera directa al Mundial de Rusia 2018. Ahora, el equipo dirigido por Edgardo Bauza deberá exigirse en las próximas cuatro fechas que le quedan a las eliminatorias , con un programa que incluye dos encuentros como local, ante Perú y Venezuela, y dos visitas de riesgo, frente a Uruguay, seguramente en el Centenario de Montevideo, y en la altura de Quito, contra Ecuador, en lo que será el último encuentro.

Con 22 puntos en su haber, el equipo nacional está lejos de tener asegurada la clasificación directa. Para ingresar entre los cuatro primeros, lo ideal sería reunir al menos 9 de los próximos 12 puntos, lo cual exige ganar tres de los últimos cuatro cotejos. Con dos victorias -y algún empate- también se puede acceder, pero habrá que estar pendientes de otros resultados; con menos de 28 puntos, las chances se reducen bastante.

Este es el programa de las próximas jornadas:

Fecha 15 (31 de agosto)

Perú - Bolivia

Chile - Paraguay

Uruguay - Argentina

Brasil - Ecuador

Venezuela - Colombia

Fecha 16 (5 de septiembre)

Ecuador - Perú

Paraguay - Uruguay

Colombia - Brasil

Argentina - Venezuela

Bolivia - Chile

Fecha 17 (5 de octubre)

Colombia - Paraguay

Argentina - Perú

Bolivia - Brasil

Venezuela - Uruguay

Chile - Ecuador

Fecha 18 (10 de octubre)

Ecuador - Argentina

Paraguay - Venezuela

Uruguay - Bolivia

Perú - Colombia

Brasil - Chile

En esta nota

Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS