Policiales Habían entrado al domicilio

Querían robar en la casa de un funcionario en Paraná y fueron detenidos

Dos delincuentes fueron detenidos en el interior de la propiedad donde reside el presidente de la Caja de Jubilaciones. Ambos están acusados de tentativa de robo agravada por escalamiento.
Dos jóvenes fueron detenidos en horas de la madrugada de este martes luego de que ingresaran al domicilio de un funcionario entrerriano en calle Sosa Loyola al 1.800 de Paraná, con intenciones de robo.

Alrededor de las 2, los presuntos malvivientes fueron descubiertos dentro de la propiedad del presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías.

Habrían entrado al fondo de la casa, pero alguien avisó a la Policía y no lograron concretar el hecho delictivo.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que no habían podido cometer el ilícito ni llevarse nada e intentaban darse a la fuga. Fue entonces que irradiaron a los demás móviles que se encontraban trabajando en el lugar y personal del 911 los visualizó a pocos metros del lugar.

La Fiscalía en turno dispuso que, una vez identificados, se los traslade al mayor a la Alcaldía de tribunales y el menor a la División Minoridad.

Los aprehendidos tienen 18 y 17 años; están domiciliados en los barrios Municipal y Paraná XIV, consignó radio La Voz.

Ambos están acusados de tentativa de robo agravada por escalamiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS