Internacionales EEUU

Un muerto y al menos 14 heridos por tiroteo en un club nocturno de Cincinnati

Al menos una persona murió y otras 14 resultaron heridas, según las primeras informaciones, después de que un individuo haya abierto fuego en un local nocturno en Cincinnati, Ohio. El autor de los disparos escapó tras perpetrar el hecho.
Una persona ha muerto y otras 13 se encuentran heridas tras un tiroteo ocurrido en una discoteca de Cincinnatt (Ohio, Estados Unidos), según informó la policía local a través de su cuenta oficial de Twitter.

El tiroteo sucedió en el Cameo Night Club, de la calle Kellogg, y al lugar desplazaron varias unidades de Policía y ambulancias para atender a los heridos. La Policía de Cincinatti confirmó el incidente, sin dar por el momento más detalles.

Los heridos, entre los que hay algunos en estado crítico, fueron trasladados a cuatro hospitales de la ciudad, según medios locales.

Por el momento, se desconoce cuál fue la causa del incidente, indicó el sargento de la policía de Cincinnati Eric Franz a la cadena ABC News. "Tenemos varios testigos que estamos entrevistando y no hemos detenido a nadie", añadió.

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS