Paraná Hasta las 7

Rige alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas

En Paraná, el cielo se presente cubierto con relámpagos sin truenos pero rige un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas. Se prevé una máxima de 30ºC, la que continuaría, al menos, hasta el miércoles.
El cielo en la capital entrerriana, a las 6 de este domingo se encontraba cubierto con relámpagos sin truenos.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido a las 4, un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas, fenómeno que alcanza a los departamentos entrerrianos de Diamante, Nogoyá, Paraná y Victoria.

Para el resto de la jornada, el SMN anticipa una mínima de 21 grados y una máxima de 30 grados para la tarde con nubosidad variable y vientos leves o moderados del sector este, en el marco de un fin de semana con elevada humedad y altos registros térmicos.

En tanto el lunes, martes y, hasta el miércoles, se prevé que continúe nublado y húmedo. Las temperaturas promedio serán de 20° la mínima y 30° la máxima. Hacia el miércoles se percibirá un leve descenso de la temperatura.

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS