Deportes

Los Jaguares cosecharon otro importante triunfo

La franquicia argentina en el Super Rugby superó con claridad a los Reds de Australia por 22 a 8 y sumó así su tercera victoria en forma consecutiva en la temporada. El entrerriano Marcos Kremer fue titular en el nuevo festejo de Jaguares.
Los Jaguares llevan tres victorias en cuatro presentaciones en la temporada.
Foto: Los Jaguares llevan tres victorias en cuatro presentaciones en la temporada.
Jaguares, la franquicia argentina que participa del Super Rugby, prolongó su muy buen momento en el certamen al superar a Reds de Australia por 22 A 8. El partido se desarrolló en la cancha de Vélez y correspondió a la quinta fecha del certamen.

El representativo nacional, que tuvo al concordiense Marcos Kremer desde el inicio, vulneró en tres oportunidades el ingoal rival por los dos tries de Jerónimo de la Fuente y otro de Ramiro Moyano, quien venía de meter tres en el último encuentro ante Lions.

Juan Hernández fue el encargado de completar los puntos de Jaguares con un penal y dos conversiones, en tanto que la visita sumó por un try de Scott Higginbotham y un penal de Jake McIntyre.

Los Jaguares en sus cuatro presentaciones anteriores por el torneo 2017 habían vencido a Kings (39-26), Lions (36-24) y Cheethas (41-14), en tanto que cayeron el frente a los Stormers (32-25), todos equipos de Sudáfrica.

En esta nota

Rugby Super Rugby Los Jaguares
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS