Deportes

Amistoso en Mendoza: River derrotó por penales a Independiente Rivadavia

El Millonario se impuso desde los doce pasos tras empatar 1-1 con el equipo mendocino, en el estadio Malvinas Argentinas. Para los locales abrió el partido Sergio Sosa, mientras que Carlos Auzqui igualó para River.
Video: Amistoso en Mendoza: River derrotó por penales a Independiente Rivadavia
Le pasó lo mismo que ante San Martín de San Juan. River arrancó perdiendo pero lo empató, aunque sin jugar bien y sin encontrar las variantes que necesita. Hace una semana fue ante el Santo, y este viernes fue frente a Independiente Rivadavia, en un amistoso preparatorio para la vuelta del fútbol argentino.

El partido en Mendoza fue 1-1 en los 90, pero en los penales volvió a imponerse 5-4. Los dos pusieron a sus titulares, pensando en llegar de la mejor manera a la vuelta del fútbol argentino, que para Primera División en un principio será el 3 de marzo.

Poco pasó en el primer tiempo. Y con la lluvia torrencial, en el segundo también llegaron los goles. El recientemente incorporado Sergio Sosa abrió el marcador para el conjunto cuyano a los 18 minutos, pero automáticamente fue expulsado por doble amarilla al sacarse la camiseta en el festejo. Y a los 25, Carlos Auzqui -otro refuerzo- igualó el tanteador para la Banda luego de un corner.

En los penales, todos metieron el suyo menos Hernán Encina, a quien se lo atajó Augusto Batalla, lo que fue suficiente para quedarse con el partido.

Ahora, el Millonario espera por su primer partido en el regreso del torneo, el domingo 5 cando reciba a Unión. Independiente Rivadavia, por su parte, piensa en su camino en la B Nacional, donde marcha cuarto con 31 puntos, siete menos que el líder, Brown de Puerto Madryn.

En esta nota

Independiente Rivadavia River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS