Policiales Departamento Feliciano

Buscan a un hombre que desapareció hace más de una semana

Vive en Paraje Mulitas, Distrito Chañar. Su familia lo fue a buscar en su vivienda el domingo y no lo encontraron. La Policía realiza recorridas a pie y caballo, como así también rastrillajes.
Personal policial de jefatura, junto a la Guardia Especial de Feliciano, Policía Montada y lugareños, buscan a un hombre que se extravió en paraje Mulitas, Distrito Chañar, Departamento Feliciano.

Se trata de un hombre de apellido Arévalo, de 46 años, a quien sus allegados no ven desde hace varios días, aunque alertaron a las autoridades este jueves.

Tras conocerse su desaparición, se inició un operativo del cual participó la fiscal Dra. María Beatriz Garrahan. De acuerdo a lo que se pudo saber, la búsqueda inició desde la vivienda de Arévalo y se recorrieron varios kilómetros a pie y a caballo, sin obtener resultados.

La tarea se torna "complicada", indicaron a Realidad Regional, debido a las características del lugar: es un monte cerrado con mucha agua y barro. Este viernes se reinició la búsqueda.

Autoridades informaron que es difícil precisar cuántos días lleva desaparecido este hombre, debido a que las últimas lluvias caídas en la zona, aislaron su vivienda. Familiares pudieron pasar por un puente recién el domingo pasado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS