Sociedad Mal tiempo hasta el viernes

Alerta por lluvias y tormentas intensas: Seguirá el calor y el tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas intensas para el norte y centro de Entre Ríos. La semana continuará con elevadas temperaturas y tiempo inestable, al menos hasta el viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un aviso de alerta por lluvias y tormentas intensas que involucra al norte y centro de Entre Ríos, norte y centro de Santa Fe, Chaco, Corrientes, y el este de Santiago del Estero.

Según advierte el organismo pronosticador, se esperan "sobre el área de cobertura, lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Las mismas tendrían abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo", señala el informe.
Además, el Servicio Meteorológico advierte que "las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta la noche de hoy martes 21, con mejoramientos temporarios". Por otra parte, "se determina el cese de alerta para Formosa y Misiones".
Sigue el calor y el tiempo inestable
Se vienen días de elevada sensación térmica, con lloviznas aisladas al menos hasta el viernes, indica el Servicio Meteorológico.
La semana estará caracterizada por la inestabilidad, las altas temperaturas y el clima pesado. Recién hacia el fin de semana bajarán un poco las máximas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que por varios días "las altas temperaturas serán constantes".
El pronóstico
Hoy seguirá las temperaturas mínimas altas en Paraná, de 21 grados y máxima de 31. Además, continuarán las condiciones de inestabilidad y tormentas aisladas por la tarde.
El miércoles se repetirán las mismas condiciones de inestabilidad y con cielo nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 32 grados.
El jueves seguirá la inestabilidad, señala el SMN y dijo que habrá mínimas de 21 grados y máxima de 32.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS