Deportes

El entrenador de Tevez en China: "Carlos se queda, su vida es muy normal"

El uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenua, se mostró molesto ante los rumores de la salida del Apache del equipo. "Hablo todos los días con él, sus hijos ya empezaron el colegio acá, todo es normal", afirmó.
Tevez seguirá en China.
Foto: Tevez seguirá en China.
"Hoy hablé con él, está todo normal. No se va", afirmó el entrenador, sobre quien también pesan rumores, pero de despido, en declaraciones al canal C5N.

El runrún alrededor del "Apache" comenzó la última semana frente a la posibilidad de que Poyet sea cesanteado del cargo por la eliminación del equipo en la Liga de Campeones de Asia, que representaba el principal objetivo deportivo del Shanghai Shenhua en el año.

El eventual despido del uruguayo y las supuestas complicaciones de su adaptación a la vida china fueron materia de especulación de parte de un sector de la prensa internacional para advertir sobre la salida del argentino, algo que también fue rechazado por su representante Adrián Roucco.

Tevez llegó a China el pasado 19 de enero y jugó sólo un partido oficial, el pasado miércoles 8, que fue derrota ante el Brisbane Roar de Australia por 2-0 y eliminación en la Champions League de Asia.

En esta nota

Carlos Tevez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS