Paraná Campaña de donación de útiles escolares

Escuela Mitre: "Toda la ayuda que se pueda brindar es bienvenida"

Canal Once está apadrinando la escuela N° 88 "Bartolomé Mitre" de Paraná, en el marco de la "Campaña Todos somos útiles" que se lanzó a raíz del Top Race que se disputará el fin de semana.
La Escuela N° 88 "Bartolomé Mitre" más conocida como "La Pasarela", espera la colaboración de la comunidad para reunir material escolar para los chicos que concurren a la institución, en el marco de la iniciativa solidaria "Campaña Todos somos útiles", mediante la cual se pueden canjear elementos escolares por entradas para el evento del Top Race.

El canje se podrá realizar en la Subsecretaria de Deportes Municipal, ubicada en Peatonal San Martín 670, planta alta, de 7.30 a 13 horas. O en las oficinas de Canal Once de Paraná, en avenida Ramírez 1518. Esta iniciativa se extenderá hasta este viernes 24 del corriente al mediodía.

"A pesar de que por ser una escuela NINA recibimos aportes del gobierno, se necesitan útiles, carpetas, respuestas de hojas, biromes, lápices y cuadernitos, además de plasticola y demás cosas para los talleres", comentó a Elonce TV, Mónica Buján, directora de la escuela.

"Toda la ayuda que se pueda brindar es bienvenida", resumió por su parte la vice Ana María Loizaga quien además resaltó que la institución ubicada sobre calle Pronunciamiento de la capital entrerriana es también "un segundo hogar" para los "180 alumnos" que allí concurren desde los barrios Belgrano y Mitre, principalmente.
"Es importante la contención que se les da desde la escuela; están aprendiendo y a la vez están cuidados por los docentes y todos los que estamos en la escuela", señaló.

Cabe destacar que por ser una escuela con jornada extendida, los chicos concurren a clases y también a talleres de inglés, teatro, circo y apoyo escolar, entre otras disciplinas. Están en la escuela por la mañana y por la tarde. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS