Deportes

Patronato igualó ante Colón en Santa Fe

El Rojinegro se kidió ante el Sabalero en un duelo amistoso que se llevó a cabo en el predio deportivo del club santafesino, donde empataron 1 a 1. Telechea puso en ventaja al Patrón, mientras que el entrerriano Blanco decretó la igualdad.
El Patrón sigue con su puesta a punto de cara al inicio del torneo.
Foto: El Patrón sigue con su puesta a punto de cara al inicio del torneo.
Patronato y Colón igualaron esta mañana 1 a 1 en un amistoso de pretemporada que se disputó en el predio deportivo del club santafesino.

El equipo visitante tomó ventaja en el primer tiempo con un gol de Fernando Telechea y el Sabalero consiguió la igualdad en el segundo mediante un penal anotado por Ismael Blanco. Durante la primera parte, el local había contado con otra chance desde los doce pasos pero el arquero Costa le contuvo el remate a Nicolás Leguizamón.

Patronato formó con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Marcos Maydana; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi; Alejandro Gagliardi; Telechea.

En tanto, que el Sabalero, dirigidos por Eduardo Domínguez, alineó a: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Osvaldo Barsottini, Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Leguizamón y Blanco.

En esta nota

Patronato Fútbol Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS