Policiales Este sábado

Choque de dos motos en Avenida Almafuerte: una mujer resultó herida

Dos motos chocaron en Avenida Almafuerte. La mujer que conducía uno de los rodados sufrió un profundo corte en su frente y traumatismo en una de sus piernas. Sucedió en la mañana de este sábado.
Personal Policial perteneciente a comisaría decimoquinta en horas de la mañana de hoy, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en Avenida Almafuerte 4000 a la altura del puente de hierro, donde participaron dos motos: una Appia 150 cc. conducida por una mujer y una Zanella 150 conducida por un hombre.

Por razones que se tratan de establecer el conductor de una de las motos quiso ingresar a una distribuidora, embistiendo a la conductora de la motocicleta Appia. El hombre no sufrió lesiones, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital San Martín, con un corte profundo en la frente y traumatismo en pierna izquierda.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía Local en Turno, quien dispuso se realicen las diligencias de rigor, trabajando personal de la Dirección Criminalística y Accidentología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS