Deportes

Echagüe perdió con Regatas y se vuelve de la gira sin triunfos

El Negro cayó derrotado ante los correntinos por 95 a 83 en una nueva presentación por la Liga Nacional de Básquet. De esta manera, Echagüe no sumó victorias en tres partidos fuera de casa. El próximo jueves, el AEC recibirá a Boca Juniors.
El inicio el encuentro fue muy emotivo, ambos elencos cambiaban gol por gol, teniendo como armas de gol, los locales a Espinoza y en la visita Ayarza para poner el tanteador 13 a 9.

Sobre el final del cuarto un triple de Quinteros y una corrida de Arengo pusieron el tanteador 29 a 21 en favor de Regatas.

El segundo cuarto arranco mejor para los locales, que con buenas combinaciones en ataque lastimaban el aro de Echagüe y lograban sacar luego de un triple de Quinteros una ventaja de 16 puntos (39 a 23).

Ante un mal funcionamiento del equipo del AEC, Barsanti solicito tiempo muerto y al salir de este la cara fue diferente, un triple de Baeza y otro de Solano achicaban la diferencia a 11 (44 a 33).

El final del periodo fue emocionante, Echagüe se planto mejor en defensa y Regatas tuvo que apostar a las penetraciones forzadas para buscar convertir. Por su parte el Negro mejoró en ataque y lograba mantener la diferencia en 14 (50 a 36).

El tercer chico encontró a un Echagüe poco efectivo en el aro rival y por su parte los locales aprovecharon este mal momento del AEC y luego de dos simples convertidos de Sims estiraban la diferencia a 19 (65-46).

Sobre el final del cuarto el equipo de Barsanti levanto el juego y se le abrió el aro rival, luego de dos triples de Davis y uno de Solano dejaron el tanteador al final del mismo 68 a 57.

En el inicio del último chico Echagüe entró encendido y con mucha ilusión, luego de dos simples de Solano achicaban la distancia a 8 (71 a 63). Regatas no encontraba un buen funcionamiento en ataque, pero con algunas jugadas individualidades de la mano de Quinteros elevaban de nuevo la diferencia a 17 (89 a 72).

De aquí al final del mismo los locales mantenían la diferencia y manejaban el juego, por más que el AEC intentó acercarse en el tanteador de la mano de Solano y Davis no pudo achicar significativamente la distancia y el resultado final fue derrota para Echagüe por 95 a 83.

Prensa Echagüe

En esta nota

Basquet Echagüe Liga Nacional de Básquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS