Policiales Chajarí

Joven que denunció secuestro y abuso "inventó la historia"

Policía investigó un supuesto hecho de abuso en Chajarí. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales "el hecho no ocurrió". La chica "inventó el hecho por temor" a que se descubriera la relación que mantiene con un joven.
Fue internada en el hospital de Chajarí
Foto: Fue internada en el hospital de Chajarí
En la madrugada de hoy personal policial de Chajarí -Dpto. Federación- se abocó a la investigación sobre la denuncia de una menor, de 17 años, quien aseguraba que había sido secuestrada por dos hombres, quienes habían abusado de ella.

"Con el correr de las horas y ante la investigación del hecho, se logró determinar que tal circunstancia no había ocurrido; sino que la joven menor sólo había estado compartiendo el tiempo con un joven de 25 años, con quien mantiene una relación amorosa; y por temor inventó el hecho denunciado", indicaron fuentes policiales.

Ambos prestaron declaración ante el fiscal interviniente. Recordemos que la chica había denunciado que mientras "circulaba en bicicleta, fue abordada por dos hombres, a quienes no habría reconocido, y que circulaban en una camioneta gris".

La joven dijo que "fue trasladada en el rodado, ultrajada y abusada sexualmente, para luego ser abandonada". Luego de informada la familia del supuesto hecho se radicó la denuncia.
Profesionales que intervinieron en la atención de la chica revelaron que tenía moretones en la cara interna de los muslos, lo que presumiría alguna acción violenta, pero ninguno de ellos confirmó otras lesiones ni acceso carnal, informó el sitio Tal cual Chajarí.

La joven quedó internada en el Hospital Santa Rosa en observación durante 24 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS