Internacionales El magnate asumió la presidencia de EEUU

El Papa le envió una carta a Trump y le hizo un pedido especial

El Vaticano difundió un comunicado en el cual el Sumo Pontífice felicita al republicano y le hace un pedido especial: "Espero que bajo su liderazgo, Estados Unidos mantenga su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados".
El Papa Francisco felicitó este viernes al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le pidió que no se olvide de los "pobres, marginados y necesitados" al iniciar su mandato.

"Tras su inauguración como el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos de América, le ofrezco mis cordiales buenos deseos y la garantía de mis oraciones para que Dios Todopoderoso le conceda sabiduría y fortaleza en el ejercicio de su alto cargo", aseguró el Pontífice. "Oro porque sus decisiones sean guiadas por los ricos valores espirituales y éticos que han forjado la historia del pueblo estadounidense", escribió el papa argentino en su mensaje, divulgado en inglés por la oficina de prensa del Vaticano.

"Espero que bajo su liderazgo, Estados Unidos (?) mantenga su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados", agregó.

"Con estos sentimientos, le pido al Señor que les conceda a usted y a su familia y a todo el amado pueblo estadounidense sus bendiciones de paz, concordia y toda la prosperidad material y espiritual", concluyó el papa Francisco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS