Sociedad El verano se hace sentir

La intensa ola de calor se extenderá más que lo previsto inicialmente

Las temperaturas seguirán en ascenso y no se prevén lluvias para toda la semana que viene. En los próximos días la máxima podría alcanzar los 38 grados en Paraná y llegar a 42 en otras zonas.
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el informe especial en el cual advierte que las altas temperaturas en el norte de la Patagonia y el centro y norte del país se extenderá al menos hasta el final de la próxima semana, cuando inicialmente se preveía hasta el martes.

En este periodo "se esperan temperaturas mínimas que oscilarán entre 18ºc y 25ºc y temperaturas máximas entre 35ºc y 40ºc en el norte de la Patagonia y las provincias de La Pampa y Buenos Aires".

En el resto de las regiones, incluida Entre Ríos "las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 24ºc y 29ºc y las temperaturas máximas entre 36ºc y 42ºc".

Sobre el norte de la Patagonia y la costa de la provincia de Buenos Aires, se prevén "disminuciones temporarias de temperatura durante este periodo".
El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS