Sociedad Entrerriano en Emergencia Nacional

La mamá de Christian Bernhardt pidió rezar "para que llegue el ángel donante"

El joven de Urdinarrain ingresó en Emergencia Nacional a la espera de un trasplante. "Christian tiene tantas ganas de vivir", dijo su mamá y pidió rezar para que llegue el tan ansiado "ángel donante".
Este jueves, Christian Bernhardt , el joven de 27 años oriundo de Urdinarrain que padece fibrosis quística, ingresó en Emergencia Nacional para una trasplante bipulmonar.

El primer lugar en la lista nacional fue a pedido de los médicos de la Fundación Favaloro, donde el joven permanece internado desde hace varios días ya que sufrió un sangrado pulmonar. Ante su delicado estado, el pedido fue aceptado e ingresó en la Emergencia Nacional a la espera de un donante.

A través de la ONG Alguien Como yo FQ, la mamá de Christian pidió orar por su hijo. "Recemos para que llegue su tan merecido ángel donante, Christian tiene tantas ganas de vivir, proyectos que hoy más que nunca estaré a su lado y tratando de concientizar a la población por importancia de la donación de órganos. Vamos hijo querido te mereces todo, se que llegará y solo será un cuento en nuestras vidas. Te amo Chris, por más donantes más trasplantes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS