Policiales La abordaron cuando iba en bicicleta

Joven denunció que la violaron dos hombres en Chajarí: Fue hospitalizada

Se habría trasladado en bicicleta cuando fue abordada por dos hombres. Profesionales que intervinieron en la atención revelaron que tenía moretones en la cara interna de los muslos. Fue internada en el Hospital Santa Rosa de Chajarí.
Un hecho aberrante se denunció en las últimas horas en la ciudad de Chajarí: Una mujer de 17 años habría sido abusada sexualmente por dos desconocidos.

La víctima se dirigió alrededor de las 17 horas, en bicicleta, desde su domicilio, sito en cercanías al Parque Industrial, hacia un supermercado de la ciudad.
Aparentemente, y de acuerdo a la reconstrucción del relato de la joven, cuando regresaba fue abordada por dos hombres, a quienes no habría reconocido, y que circulaban en una camioneta gris.
Fue trasladada en el rodado, ultrajada y abusada sexualmente, para luego ser abandonada.

Inmediatamente informó a su familia lo ocurrido y alrededor de la medianoche del jueves se radicó la denuncia.

Profesionales que intervinieron en la atención de la chica revelaron que tenía moretones en la cara interna de los muslos, lo que presumiría alguna acción violenta, pero ninguno de ellos confirmó otras lesiones ni acceso carnal, informó el sitio Tal cual Chajarí.
La joven quedó internada en el Hospital Santa Rosa en observación durante las próximas 24 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS