Policiales Paraná

Allanaron una casa y secuestraron elementos: Buscan desbaratar una banda del sur

Durante la mañana se encontró un auto estacionado que había sido robado en Córdoba. Por la tarde, se allanó un inmueble y secuestraron importantes elementos. La banda delictiva estaría compuesta por tres personas, supo Elonce TV.
En hora del mediodía de este martes, personal de la División 911 constató que un vehículo Volkswagen Voyage gris que estaba estacionado, tenía pedido de secuestro por robo en Córdoba. En los últimos días, según vecinos, había estado merodeando de forma sospechosa.

A raíz de dicho procedimiento, por la tarde se concretó un allanamiento en una vivienda de calle Rubén Aday y Miller. Se secuestró: un arma de fuego calibre 380, elementos de corte, tensores, soldadoras, documentación y un equipo inhibidor de teléfonos celulares. "Son comúnmente usados por bandas delictivas para operar. Es utilizada con frecuencia en zona de Corrientes y Misiones, por personas que trafican estupefacientes", indicó a Elonce TV Diego Jazmín, jefe de la División Robos y Hurtos.

Los elementos hallados, el inmueble y el auto estarían vinculados con una banda oriunda de Río Negro o Chubut. Aún no se encontró a los sospechosos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS