Paraná Carnavales solidarios

Pasistas de Gualeguaychú y Santa Elena hicieron vibrar Once por Todos

Las delegaciones de ambos carnavales entrerrianos desplegaron todo su ritmo en el improvisado corsódromo que se estableció en Puerto Nuevo para acompañar la jornada solidaria de Once por Todos.
Los carnavales entrerrianos de Gualeguaychú y Santa Elena generan cada año en la jornada solidaria de Once por Todos, un show único y particular a través del cual, las pasistas y batucadas despliegan todo su brillo, color y alegría en el improvisado corsódromo que se establece en Puerto Nuevo.

Gualeguaychú se convirtió en el Carnaval del País, gracias al trabajo de sus comparsas Marí-Marí, Papelitos, O´Bahía, Kamarr y Ará Yeví. Cada una compite cada año por ser la campeona de la edición, con centenares de protagonistas en la pasarela, doce imponentes carrozas y la creatividad y talento en un espectáculo mágico de color y alegría. Es un show increíble y majestuoso con sello propio.

El espectáculo dará inicio el próximo sábado 14 de enero y tendrá su majestuoso cierre en la noche del domingo 26 de febrero.


En Santa Elena, Babiyú, Porasí, Emperatriz e Itá Porá, son las encargadas de contagiar su pasión carnavalesca a todo el público presente que cada año se suma a disfrutar de un espectáculo para toda la familia.

Para esta edición 2017, serán ocho sábados consecutivos desde el 10 de enero al 28 de febrero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS