Paraná Solidaridad en Sala Mayo

Once por Todos con ritmo de chamamé: Monchito Merlo hizo bailar al público

Monchito Merlo con su "Juntada Chamamecera", hizo bailar al público presente en Sala Mayo. Desinteresadamente el grupo dijo presente a la convocatoria solidaria y deslumbró con su show musical.
Video: Monchito Merlo colmó de chamamé el escenario de Once por Todos
Monchito Merlo, junto a Mauri y Simón Merlo se presentaron en el escenario solidario de Once por Todos, para hacer bailar con su "Juntada Chamamecera" a todos los que se acercaron a dejar sus donaciones en Sala Mayo.

Por llegar a San Javier, tema tradicional de su repertorio, fue el puntapié inicial de su presentación; momentos de emoción se vivieron al turno de la interpretación del Himno Nacional Argentino; y la renovación llegó de la mano de Mauri y Simon Merlo con su tema Mentirosa.

El apellido Merlo es sinónimo de jerarquía para el Chamamé. Monchito y Ramón son dos baluartes del Litoral que hicieron florecer el ritmo con la nueva camada de cultores.

Mauri y Simón Merlo son un ejemplo de esa renovación. Simón tiene como raíz a su papá 'Monchito' y a su abuelo Ramón, y Mauri tiene como ejemplo a su papá Ramón y a su tío 'Monchito'.

La familia Merlo, desinteresadamente dijo presente a la convocatoria solidaria de este 8 de diciembre en beneficio de los voluntariados de los hospitales "San Roque" y "San Martín" de la ciudad de Paraná; para el nosocomio "Santa Elena" de la ciudad homónima; el hospital "Santa Rosa" de Villaguay; el "9 de Julio" de la ciudad de La Paz; "General Francisco Ramírez" de la ciudad de San José de Feliciano, y la ONG de Paraná "Suma de Voluntades".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS