Deportes

Atlético Paraná derrotó a Almagro y volvió a festejar

El Decano se impuso por 1 a 0 ante el Tricolor, en un duelo que fue suspendido por incidentes con la hinchada de Almagro cuando restaba jugarse el tiempo adicional. Noir marcó el tanto del Gato, que sumó puntos claves para la permanencia.
Video: Incidentes entre la barra de Almagro y la Policía: un jugador fue herido por una bala de goma
Alético Paraná superó a Almagro por 1 a 0 en el arranque de la Fecha 19 del Nacional B y sumó tres puntos de oro en su lucha por la mantener la categoría. El partido fue suspendido por graves incidentes entre hinchas del Tricolor y la policía cuando aun restaban jugarse 3 minutos.

El conjunto dirigido por Darío Ortiz, actualmente en zona de descenso, se puso en ventaja gracias al gol agónico de Enzo Noir, a los 44 minutos del segundo tiempo.

Luego comenzaron los incidentes en las tribunas entre hinchas y efectivos policiales, que reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos, y el árbitro del encuentro, Ramón Guaymas, decidió que ya no estaban dadas las condiciones para continuar con el cotejo.

El Gato volvió a la senda del triunfo luego de cuatro fechas, donde acumulaba dos caídas y dos empates. Con este victoria, el Rojiblanco comenzó a despegar de la tabla de descenso, y pese a que aun se encuentra en zona de riesgo, ya tiene debajo suyo a a tres equipos: Independiente Rivadavia, Central Córdoba y Flandria.

Por su parte la derrota le impidió al Tricolor mantenerse a tiro de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el líder de la categoría, y quedó a ocho puntos, a la espera del choque entre los de Chubut y All Boys, pautado para mañana a las 19.05.

MIRÁ EL VIDEO CON LOS SERIOS INCIDENTES

En esta nota

Almagro Atlético Paraná Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS