Deportes

Patronato y Velez repartieron puntos en el Presbítero Grella

El Rojinegro y el Fortin empataron 0 a 0 en Paraná por la 12° fecha del Torneo de Primera División. Patronato cerró la temporada como local y ahora jugará su últimos dos partidos del año en condición de visitante.
Video: Patronato y Velez repartieron puntos en el Presbítero Grella
Patronato empató sin goles ante Vélez en un encuentro de la duodécima fecha del torneo de Primera División, que contó con el arbitraje de Gérman Delfino y se jugó en el estadio Grella. El Santo cerró la temporada como local y ahora jugará su últimos dos partidos del año en condición de visitante, en busca de sumar puntos pensando en el promedio del descenso, teniendo en cuenta que serán dos rivales directos como Aldosivi y Atlético Rafaela.

El elenco de Forestello tuvo la primer chance del encuentro cuando, a los dos minutos, Geminiani definió apenas desviado. Sin embargo, luego, las más claras fueron para los de Omar De Felippe quien contó con oportunidades de goles a través de Giannettila y Vargas.

Ya en el complemento, Vélez creció y se hizo progagonista. A partir de la tenencia logró acorralar al rival y generó situaciones muy claras que fueron desperdiciadas primero por Mariano Pavone y luego por Nicolás Delgadillo de manera insólita.

Como si la poca efectividad no fuera suficiente, el Fortín vio anulado un gol lícito convertido por Alvarenga, quien partió habilitado tras una cesión entre líneas de Matías Vargas y definió cruzado, pero todo se vio invalidado por posición adelantada.

En el Rojinegro, Lautaro Comas ingresó por Vargas y el delantero de Patronato tuvo una chance en el final pero su remate se fue muy alto. Para los del Yagui Forestello terminó siendo un buen punto para seguir sumando en su último partido del 2016 como local y ahora buscará cerrar la temporada de la mejor manera cuando visite el próximo viernes a Aldosivi en Mar del Plata y a Atlético Rafaela.

En esta nota

Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016-2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS