Paraná Ayudar hace bien

Convocan a vecinales para este martes para ultimar detalles de Once por Todos

Será este martes 6 de diciembre a partir de las 16, en el Centro de Panaderos, ubicado en calle Uruguay 249. Durante el encuentro ajustarán detalles para el día del evento y entregarán material necesario, supo Elonce TV.
Once Por Todos se encamina a vivir una de las ediciones más vibrantes este jueves 8 de diciembre. La jornada solidaria que reúne donaciones para los voluntariados de los Hospitales de Paraná, Feliciano, La Paz, Santa Elena, Villaguay y la organización solidaria Suma De Voluntades está próxima a concretarse una vez más.

En virtud de ello, los organizadores están convocando a todas las vecinales, organizaciones, clubes, gremios y demás protagonistas a la última reunión de coordinación para lo que será esta duodécima edición de solidaridad.

La convocatoria es para este 6 de diciembre a la hora 16 en el Centro de Panaderos de Paraná ubicado sobre calle Uruguay 249. Según información organizadores, en la ocasión se coordinarán los últimos detalles y entregará el material necesario para trabajar durante la jornada: bolsas, chalecos, remeras, banderines, logos, afiches, y demás.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS