Deportes

Werner clasificó segundo en el inicio de la actividad del TC en La Pampa

El líder de la Copa de Oro, Matías Rossi, fue el más rápido en la primera clasificación del Turismo Carretera en Toay, donde por 0s364 le ganó la "pole" provisoria a Mariano Werner con el Ford. El concordiense, Martín Ponte, fue 15°.
Mariano Werner, con su Ford, quedó a 0s364.
Foto: Mariano Werner, con su Ford, quedó a 0s364.
Chevrolet continúa al frente en el autódromo de La Pampa, aunque esta vez fue Matías Rossi quien lideró los tiempos, al cabo de la primera clasificación desarrollada por el Turismo Carretera para la 13ra. fecha de la temporada.

El piloto de Del Viso marcó un mejor registro de 1'"14"50 para desplazar al segundo lugar al Ford de Mariano Werner por 36/100. De ésta forma, quienes encabezan la Copa de Oro se mostraron en los mejores lugares.

Por su parte, quien había dominado los ensayos, Gastón Mazzacane resultó tercero, a más de medio segundo de Rossi. Detrás Agustín Canapino y Christian Ledesma, completaron las cinco primeras colocaciones, con predominio de Chevrolet.

Mañana, la actividad continuará desde las 12 hs. con un nuevo ensayo, antes de la clasificación definitiva a las 15.10 hs.

En esta nota

Automovilismo TC Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS