Policiales Juicio por la muerte de Alejandro Comas

A 13 años de la muerte de su hijo debía declarar en el juicio pero sufrió un ACV

La presión alta y los nervios por el juicio, fueron los causales de la descompensación que sufrió el padre de Alejandro Comas. El hombre debía declarar contra Héctor Albornoz, único acusado por el crimen, supo Elonce TV.
Finalizó hoy la primera audiencia en el marco del juicio que se le sigue a Héctor Rafael Albornoz, a quien se lo acusa por la muerte de Alejandro Comas, quien sufrió 52 heridas punzocortantes en cabeza, tórax, abdomen y miembros superiores. El cuerpo de Comas fue encontrado el 14 de junio de 2003 en la zona de bañados, en calle Rubén Zárate al final de Paraná.

Mario Comas de 74 años, padre de la víctima, estaba citado a declarar como parte del proceso, pero no pudo asistir porque sufrió un principio de ACV y permanece internado en el servicio de terapia intensiva del Sanatorio Río de esta ciudad.

"Fue un día muy triste porque fue volver a recordar todo y al pasar por todo eso, mi marido se descompensó tuvieron que internarlo en terapia pero ya está bien gracias a Dios y se recupera de a poquito", confirmó a Elonce TV, Ramona, mamá de Alejandro Comas.

La presión alta y los mismos nervios producto del inicio del proceso judicial, fueron los causales de la descompensación que sufrió el hombre.

"Él es una persona que no se desahoga, que se guarda todo y se puso muy nervioso", comentó su esposa.

Sobre el primer día del juicio, la mujer indicó que "a algunas personas las conocía de vista y a otros nunca los había visto".

Respecto del acusado dijo: "Yo lo único que hacía era mirarlo a los ojos para que supiera que yo soy la mamá". "Era la primera vez que lo veía", reveló sobre Albornoz
El debate pasó a cuarto intermedio porque faltó una testigo y se retomaría este lunes en los Tribunales de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS