Paraná Biciclón Inclusivo

Supera tus límites: Alumnos de escuela integral participaron de un biciclón

Bajo el lema Supera tus límites, alumnos de la Escuela Melvin Jones y del CEMI, participaron de un Biciclón Inclusivo realizado hoy en la costanera baja de Paraná, registró Elonce TV.
Se desarrolló hoy el Biciclón Inclusivo, una iniciativa a la que los concurrentes podían hacerla en bicicleta, silla de ruedas, andador, en patineta, caminando, o corriendo por la zona de la Costanera de Paraná.

La actividad fue organizada por la Escuela de Educación Integral N° 10 "Melvin Jones" y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante el área de Deportes.

"El objetivo de este Biciclón Inclusivo es trasmitir un mensaje de paz y mostrar el potencial de nuestros alumnos y de qué manera superan sus propios límites con una actividad como una bicicleteada", argumentó ante Elonce TV, Ignacio Jaime, profesor de Educación Física en la Escuela Integral.

Y en esa línea, comentó: "Había chicos que nunca se habían subido a una bicicleta, y en el proceso que hicimos para realizar la actividad, vimos todo el esfuerzo que pusieron, por eso es slogan es `Supera tus límites´".

"Es muy importante que cualquier chico realice una actividad física por todos los beneficios que tiene tanto a nivel motriz como anímico", instó el educador.

De la actividad, participaron unos 50 chicos de la Melvin Jones y otros 100 del CEMI.
La jornada deportiva se realizó en el Puerto Nuevo, en la Costanera Baja, en un recorrido que fue desde la Sala Mayo hasta la rotonda (Plaza de las Colectividades). Luego hubo un taller de murga y un cierre musical con las clases de una profesora de Zumba, además del sorteo de premios donados por comercios que colaboraron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS