Policiales En otro hecho, tirotearon una casa

Un hombre fue hospitalizado tras violento asalto en su vivienda en Paraná

Otra noche violenta se vivió en Paraná. Dos delincuentes entraron por la fuerza a una casa. Golpearon a la víctima y le sustrajeron celulares y dinero. En tanto, una familia atravesó momentos de tensión al ser tiroteada su casa.
Un hombre de unos 40 años sufrió un violento asalto en su domicilio de las calandrias 2473, en barrio San Agustín de la capital entrerriana.

Dos delincuentes entraron por la fuerza a la vivienda en horas de la noche del jueves. Las ladrones golpearon a la víctima y le sustrajeron celulares, dinero efectivo y un bolso con pertenencias personales.

A raíz de la golpiza padecida, el hombre fue trasladado al hospital San Martín.

Tirotearon vivienda
Otro hecho policial ocurrió poco más tarde en la zona oeste de la ciudad, cuando personas no identificadas dispararon con armas de fuego contra una vivienda de calle los Chanas y Gianelli en barrio Anacleto Medina. Una familia que se encontraba adentro pasó momentos de tensión tras los disparos. Intervino personal de Comisaría Novena y el 911.

Según comentaron vecinos a Reporte 100.7 estos sucesos ya habían ocurrido en varias oportunidades, por lo cual temen por la seguridad de las personas que viven en la zona. Hace un tiempo un hombre recibió un disparo de una bala perdida por esta misma situación en el mismo lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS