Deportes

Patronato enfrenta a Banfield en el Grella y va por un nuevo triunfo

El Rojinegro jugará desde las 21.15 como local frente al Taladro y el objetivo será sumar su tercer éxito seguido tras las victorias ante River y Colón. En el elenco de Forestello volverá Garrido y la duda pasa por la presencia de Bértoli.
Patronato enfrenta a Banfield en el Grella y va por un nuevo triunfo.
Foto: Patronato enfrenta a Banfield en el Grella y va por un nuevo triunfo.
Patronato recibirá esta noche a Banfield en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Primera en el cual ambos elencos buscarán seguir por el camino de la victoria. El Rojinegro viene de superar a Colón en Santa Fe, mientras que los de Julio Falcioni se recuperaron con una buena victoria ante Vélez. El partido se jugará en el Presbítero Bartolomé Grella desde las 21.15 y será dirigido por Darío Herrera.

Vuelta y duda
En el entrenamiento de este jueves, la noticia la dio el capitán Sebastián Bértoli quien no pudo terminar el entrenamiento por un dolor muscular y su presencia para esta noche está en duda, aunque desde el cuerpo médico son optimistas que arquero pueda estar presente. Además, Matias Garrido retornará como titular en lugar del Pitu González. El resto del equipo no presentará variantes. Los nombres que aguardarán su chance en el banco serán Federico Costa, Abel Masuero; Marcos Minetti, Nicolás Bertocchi, Ariel González; Lautaro Comas y Alejandro Gagliardi.

La visita
Por su lado Banfield le ganó como local a Vélez en la fecha pasada y el técnico Julio César Falcioni no realizará variantes sino que pondrá a los mismos once que comenzaron disputando el partido ante el conjunto de Liniers.

En ese sentido, Adrián Sporle seguirá como marcador de punta por la izquierda mientras que Luciano Gómez acompañará a Emanuel Cecchini en el círculo central.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli o Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Matías Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Darío Forestello.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Nicolás Bertolo, Emanuel Cecchini, Luciano Gómez, Brian Sarmiento; Walter Erviti; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 21.15 - TV: Pública.

En esta nota

Fútbol Torneo de Primera División 2016-2017 Patronato Banfield
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS