Paraná Deporte

Detalles del operativo de seguridad por Patronato-Banfield

Fuentes policiales informaron sobre los cambios impuestos en el marco del operativo de seguridad con motivo del encuentro deportivo previsto para este viernes en el Grella y las inmediaciones al estadio.
En el marco del encuentro deportivo Patronato-Banfield a disputarse este viernes a partir de las 21.15 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, desde la Policía de Entre Ríos se informó sobre el operativo de seguridad diagramado para el evento.

En ese sentido, explicaron que las entradas se podrán adquirir hasta el 19.00 del mismo día del partido. Por otra parte, el estadio abrirá al público a partir de esa hora.

En tanto, señalaron que se encontrará restringido al tránsito vehicular en las inmediaciones al Club Atlético Patronato entre las 18 y las 23:30. Se dispusieron cortes para la circulación en Grella, entre sus similares Churruarin y Saraví; como así también en San Nicolás, entre sus similares Ayacucho y Grella. El público podrá concurrir al estadio por las diferentes vías de acceso. Se ha dispuesto para el "pre control de entradas" los siguientes puntos: San Nicolás y Ayacucho; Grella y Saraví; Grella y Churruarín.

Informaron también que se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro de los 200 metros al Club.

A los fines de evitar cualquier tipo de percances, se hace saber que no se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con botellas de vidrio ni plásticas, cintos con hebillas metálicas, encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates u otros elementos similares, pirotecnia, camisetas, gorras, banderas correspondientes a otro club que no sea del local, como así también de índole política. No se permitirá el ingreso de banderas para colgar en el cerco perimetral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS