Internacionales Ocurrió en una ciudad turca

Video: una jauría de perros destrozó un auto

El insólito ataque ocurrió en una ciudad turca, cuando los animales comenzaron a morder las ruedas y luego arrancaron parte del paragolpes. El material audiovisual fue grabado desde la cámara de seguridad de un edificio.
Video: Perros destruyen un auto
El video de un grupo de perros callejeros se volvió viral por la forma en que destruyeron un coche estacionado en plena calle. El hecho ocurrió en la provincia de Sakarya, una de las 81 provincias de Turquía.

El material audiovisual fue grabado desde la cámara de seguridad de un edificio cerca de la zona industrial donde siempre circulan perros vagabundos. Los animales caminan cerca del auto y al notar algo extraño o sospechoso dentro o debajo del coche comienzan a rodearlo.

Ladran y dan vueltas de un lado a otro hasta que uno de ellos empieza a tirar de un costado la parte delantera del vehículo de color blanco.

El resto de los canes sigue ladrando y mordisqueando las llantas, hasta que otros también tiran del paragolpes hasta arrancarlo.

Otro de los animales se subió al rodado e intentó entrar a la parte del motor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS