Deportes

Liga Nacional: Echagüe arranca una nueva gira visitando a Quimsa

El AEC se medirá con uno de los planteles de mayor jerarquía de la competencia. Desde las 22 jugará en Santiago del Estero ante Quimsa, en una nueva presentación de la conferencia Norte, de la Liga Nacional.
Echagüe arranca una nueva gira visitando a Quimsa.
Foto: Echagüe arranca una nueva gira visitando a Quimsa.
Segunda gira por el Norte para Echagüe. En esta oportunidad para presentarse en Santiago del Estero. No será nada fácil, al contrario, una misión difícil, aunque no imposible. Esta noche será ante Quimsa y el sábado contra Ciclista Olímpico.

El AEC llega con una racha adversa y si bien reconoce al oponente como un durísimo adversario, no deja de alimentar sus ilusiones y va por el gran golpe.

Hoy, desde las 22 y en el estadio Ciudad, el conjunto paranaense se la juega. Lo hará con novedades, esencialmente con el estreno de su nueva ficha foránea.

Se trata de Xavier Keeling, un alero que debutará en nuestra Liga Nacional tras ser fichado para reemplazar Kodi Augustus. En sí, hay poco conocimiento de este moreno, por lo que su juego es toda una incógnita. Encima, ni siquiera tuvo pudo entrenar con sus nuevos compañeros atentos a que llegó este jueves a la Argentina. El jugador arribó en la mañana de ayer a Buenos Aires. Realizó los trámites migratorios y concurrió a la sede de la ADC donde obtuvo la habilitación provisoria. Keeling posteriormente viajó a Santiago del Estero y ya está a disposición del cuerpo técnico para los partidos con Quimsa y Olímpico.

Echagüe llega golpeado a este partido, más que nada con su racha de siete derrotas seguidas. Encima, se quedó con mucha bronca tras perder en el último partido ante La Unión por un simple, señala Paraná Deportes.

Esta noche se verá las caras con un rival que tiene un gran plantel. Tiene a Phillip Hopson, Luciano "Chuzito" González, Alexis Elsener, Tristan Spurlock, Robert Battle, Fabián Sahdi, Tayavek Gallizzi, Nicolás Romano, todos ellos dirigidos por Silvio Santander.

En esta nota

Basquet Liga Nacional Echagüe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS