Paraná Convocan a prueba de jugadores

Patronato irá por el tercer triunfo consecutivo y esperan "mucho público"

El partido se jugará este viernes por la noche y la dirigencia espera un masivo acompañamiento. En tanto, se informó a Elonce TV que el primer lunes de noviembre habrá prueba de jugadores a partir de la categoría 2000.
Comenzó este jueves la venta de entradas para socios de cara al partido que jugarán este viernes, desde las 21.15, Patronato y Banfield en el estadio Presbítero Grella.

En tanto que el viernes se venderán desde las 9 de la mañana para socios y no socios. Los precios tendrán tienen una importante rebaja en relación a lo que fue el duelo ante River Plate.

"Venimos de dos triunfos, lo cual es muy importante para la institución. Esperemos que la gente de Paraná y alrededores nos acompañe. Creemos que va a venir mucha gente", dijo a Elonce TV el dirigente Gustavo Abdala
Destacó enseguida que los simpatizantes "empujan, como ocurrió en el partido contra River. Los jugadores se sienten bien cuando el estadio está lleno".

Prueba de jugadores
Por otra parte, Abdala informó que el 7 de noviembre, "como cada primer lunes de mes se hace una prueba de jugadores desde la categoría 2000 hasta 2004 en el Predio de La Capillita", con la intención de "formar las inferiores de AFA para el año que viene".

"Ya se ha hecho una prueba grande. Hay muchos que regresan porque los técnicos los quieren ver de vuelta, pero únicamente tienen que presentarse con los botines y demostrar las cualidades de cada uno", acotó el dirigente, quien precisó que "en cada prueba hay entre 300 y 400 chicos".

"Las pruebas son cada vez más exigentes. Se trabaja inferiores para que nuestro plantel de primera división esté formado por jugadores del club", cerró.
VALORES DE LAS ENTRADAS
PRECIOS SOCIOS:

TRIBUNA SAN NICOLAS
CABALLERO: $200
DAMAS/JUBILADOS: $120
MENOR: $80

TRIBUNAS GRELLA Y AYACUCHO
CABALLERO: 150
DAMAS/JUBILADOS: $80
MENORES: $50

PLATEAS
PLATEAS SIN NUMERAR: $250
PLATEA CENTRAL: $450
PLATEAS LATERALES NÚMERADAS: $350
PLATEA MENOR (5 AÑOS): 100
PALCOS CERRADOS: $600
PRECIOS NO SOCIOS:
TRIBUNA SAN NICOLAS
CABALLERO: $250
DAMAS/JUBILADOS: $150
MENOR: $110

TRIBUNAS GRELLA Y AYACUCHO
DAMAS/JUBILADOS: $100
MENORES: $60

PLATEAS
PLATEAS SIN NUMERAR: $300
PLATEA CENTRAL: $550
PLATEAS LATERALES NÚMERADAS: $450
PLATEA MENOR (5 AÑOS): $110
PALCOS CERRADOS: $800
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS