Deportes

Escándalo en AFA: Gritos e insultos entre dos importantes dirigentes

La Asociación del Fútbol Argentino vive de escándalo en escándalo. Las versiones indicaron de una pelea con golpes entre Raúl Gámez, presidente de Vélez, y Javier Medín, integrante de la Comision Normalizadora.
La situación en la AFA parece insostenible.
Foto: La situación en la AFA parece insostenible.
Las tardes en la Asociación del Fútbol Argentino entregan cada día un capítulo más a su historial de escándalos y hechos payasescos. Este miércoles, las versiones indicaron de una pelea con golpes entre Raúl Gámez, presidente de Vélez, y Javier Medín, integrante de la Comision Normalizadora. El ribete morboso y casi del espectáculo se lo dio que, según el rumor, voló un cenicero.

No obstante, Medín le negó a la agencia Télam que Gámez lo hubiera golpeado.

El hecho concreto, verificado a la agencia oficial por testigos presenciales, sí dio cuenta de que el dirigente del "Fortín" se reunió con los miembros de la Comisión y del diálogo se pasó a los insultos, y de allí a una serie de empujones entre el titular velezano y Medín.

Según pudo saber ámbito.com, la paciencia de Gámez se agotó al esperar más de la cuenta para ser atendido por Medín, con quien quería dialogar por la deuda del club de Liniers.

Entonces, el presidente de Vélez ingresó al despacho, discutió con el dirigente de AFA y, de acuerdo a lo informado, debió ser separado por pares que evitaron una pelea mayor.

En esta nota

Fútbol AFA Raúl Gámez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS