Policiales Paraná

Salió de la escuela, dos hombres quisieron robarle y "adormecerla"

Salía de la Escuela de Educación Técnica N° 4, ubicada en Avenida Montiel y Casiano Calderón. Dos hombres la interceptaron, la apuntaron, intentaron "dormirla" con una sustancia y finalmente huyeron en un auto, supo Elonce TV
Un extraño hecho ocurrió este miércoles en horas del mediodía en zona de Avenida Montiel y Casiano Calderón de Paraná. Una adolescente que salía de la Escuela de Educación Técnica N° 4, denuncia que fue interceptada por dos hombres que intentaron robarle y "adormecerla" con un líquido.

En diálogo con Elonce TV, relató que salió de la institución, cruzó la vereda y se percató de que dos personas la seguían. Uno de ellos se adelantó y frenó, mientras que el otro la empujó por detrás y la apuntó, pidiéndole el celular e intentándole sacar la mochila.
"No sé con qué me apuntaban. Yo les decía que no tenía celular pero insistían. El que estaba adelante me quería poner algo para hacerme dormir. Alcancé a ver un trapo y sentí un olor muy feo que me bajó algo de sueño. Le pegué al que estaba atrás, no le gustó y me azotó contra el piso. Empecé a tirar patadas porque querían alzarme y ponerme algo para que me duerma", contó la adolescente a nuestro medio.

Fue en ese instante, según narró, que apareció un hombre y les gritó. A los segundos, llegó un auto y el conductor les dijo a los dos sujetos que suban. Cuando se fueron, la joven se fue corriendo a su casa y esperó a su madre, con quien concurrió a la comisaría para radicar la denuncia.

En ese sentido, dijo que "del susto que tenía no vi las caras. El de adelante era alto, flaco y estaba encapuchado. No me alcanzaron a robar nada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS